En estos días me toca decir hasta luego a una gran amiga y autora de este hermoso mosaico, La Dama Con Sombrero. Michelle, (que tan solo tenía diecisiete años cuando realizó esta obra), parte hacia la Ciudad de los Rascacielos con una maleta llena de sueños e ilusiones.
Recuerdo lo impresionada que quedé cuando vi esta creación por primera vez. Sus dimensiones son de aproximadamente cinco pies de alto, por tres de ancho. Es inmensamente hermosa. Luego me mostró el boceto de la obra en una libreta, cuando solo era una idea. Así es como grandes cosas comienzan, como una nota o un boceto en una libreta.
Michelle tiene muchos talentos. Lo mismo dibuja, que ofrece tutorías a estudiantes, pinta, hace mosaicos y anima fiestas de cumpleaños. A sus veintiún años ha demostrado grandes habilidades artísticas, y sé que aún le falta un mundo por descubrir.
Su atención está ahora centrada en otros intereses. Solo espero que nunca deje de cultivar los dones que tiene, y que la hacen una chica tan especial.
Me despido con una muestra de otras obras de Michelle.
6 Comments
Wow! Espectacular La Dama con Sombrero! Gracias por permitirnos descubrir su obra.
Espectaculares los mosaicos. Le deseo mucho éxito en NY y a ti más en tu nueva carrera de blogera 🙂
Wow!!! Tremenda artista. Qué gran talento. Adelante, Michelle. The sky is the limit.
Bello. Gracias por compartirlo y que Dios la guíe en todo.
genial el mosaico!!!
Muchas gracias Elizabeth!