Había una vez un bulto en tela de canvas que esperaba por su dueña para que le pusiera color y vida. Esta es la historia de ese bulto que hace poco fue sacado del olvido.
Lo obtuve como premio hace algunos años, sí, dije años… en una convención de scrapbooking. Creo que fue en la competencia de layout con el tema de Puerto Rico. Me obsequiaron el bulto tal como lo ves en la foto, y lo guardé en el closet del olvido por buen rato. Pero cuando me topé con él en la mudanza decidí que no iba a dejar que este messenger bag se fuera a vivir indefinidamente a la lista de los proyectos pendientes.
Así que inserta unos cuantos meses más, pinceles, brochas y sobre todo mucho reguero. Es entonces que este accesorio tan práctico toma vida con el color.
Si eres como yo, que tienes tantos proyectos que desearías hacer pero necesitas esta y tres vidas más para realizarlos, te voy a dar un breve consejo. Revisa tu lista de proyectos pendientes cada cierto tiempo. Siempre hay entusiasmo con las ideas nuevas y es muy probable que algunas cosas las elimines porque ya no te interesa hacerlas. Pero de vez en cuando busca algo que tenías en agenda desde hace muuuuucho tiempo y termínalo. Se siente una enorme satisfacción cuando logras tacharlo en tu lista.
La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse.-Mary Lou Cook.
2 Comments
¡Bello! Lo viejo es nuevo… vintage jajajajaa.
PS: Y me encantan los zapatos también 😀
Es cierto, y lo vintage me fascina. Los zapatos son super cómodos. Me los pongo aunque no me combinen. jajaja